¿Por qué TicketsNow?

CARACTERÍSTICAS DE TICKETSNOW


EVENTO DE EJEMPLO PARA REVISAR:

TODA LA INFORMACIÓN DE TICKETSNOW

Para publicar eventos en TicketsNow, simplemente debes acceder o crear una nueva cuenta en el Administrador. Ingresando al Admin, haz clic en «Publica Evento», completa la información solicitada, sube la gráfica (cuadrada) y listo! Ver Tutorial de como publicar eventos Aquí.

Estos son nuestros compromisos:

+ PRESENCIA EN TICKETSNOW: Presencia destacada y asegurada en el home de TicketsNow, en la sección Nuevos Eventos y el TicketsNow de cada estado  (www.ticketsnow.com.mx)

+ KIT DE DIFUSIÓN PARA REDES SOCIALES: Cada evento publicado en TicketsNow cuenta con un KIT DE DIFUSIÓN gratuito que permite descargar gráficas y videos personalizados para la difusión, con la música que tú elijas y en formato cuadrado y vertical. También podrás descargar un código QR para incluir en tus flyers y afiches del evento.

+ REDES SOCIALES: Si haces un posteo en Instagram, agrega como colaborador a @ticketsnowmx y envíanos el link para aceptar la colaboración y difundir en conjunto ese posteo.

+ MAILING MASIVO: Cada semana enviamos un mailing con la cartelera de eventos a todos los usuarios de TicketsNow en el estado respectivo. Además enviamos una notificación personalizada de cada evento a los usuarios que hayan asistido a eventos del artista/s vinculado/s al evento.

+ SOPORTE TÉCNICO PERMANENTE: Estaremos siempre atentos a responder cualquier duda o requerimiento de soporte tanto de parte tuya como de los asistentes. Puedes contactarnos cuando quieras por e-mail (servicios@ticketsnow.com.mx). También podemos crear un grupo whatsapp con el equipo organizador del evento y el equipo de soporte de TicketsNow.

+ PAGO INMEDIATO: Apenas se haya realizado el evento, podrás solicitar el pago a través el propio Admin de TicketsNow (www.ticketsnow.com.mx/admin). Una vez realizada la solicitud, el pago se realiza al día siguiente hábil. Incluso puedes ser antes si fuera necesario. También podemos dividir el pago en las cuentas que nos indiques (Ej. Una parte al artista y otra parte al productor o local).

TicketsNow tiene todas las características técnicas que podrías esperar de una ticketera y muchas más. Aquí un resumen de las principales:

+ TODO EN EL ADMIN DE TICKETSNOW: A través del Admin (www.ticketsnow.com.mx/admin) podrás hacer absolutamente todo: publicar tus eventos, editarlos, difundirlos, realizar el control de acceso de los asistentes (validar mediante listado online o escaneando el código QR), vender directamente en puerta, generar cortesías y códigos de descuento, descargar el reporte financiero, obtener los e-mails de los asistentes, publicar una nota de prensa del evento, obtener accesos especiales al Admin (Ej. Validadores) y mucho más!

+ PUBLICA EVENTOS EN 2 MINUTOS: Publicar un evento en TicketsNow es realmente simple. En un solo formulario podrás ingresar la información, cargar la gráfica (cuadrada) y generar los tickets. Si tienes todo a mano, podrás publicar cualquier evento en menos de 2 minutos. Incluso, cuando ya tengas un evento publicado, podrás simplemente duplicarlo y cambiar solo los datos que haya que modificar 😉

+ LINK PERSONALIZADO DEL EVENTO: Tu evento tendrá un link personalizado para compartir, con todos los detalles del evento y sus tickets gratuitos o pagados, un video destacado (opcional), una reseña del evento, un link a tu página web o red social principal, los contenidos digitales de los artistas relacionados, un mapa de acceso, un contador de visitas y el Kit de Difusión para descargar gráficas y videos personalizados para compartir en redes sociales!

+ AGREGAR ASISTENTES: Podrás agregar directamente todos los asistentes que quieras (ventas o cortesías) y generar tickets para vender o enviar como cortesías a usuarios específicos o para generar alianzas o convenios. Todos estos tickets no tienen Cargo por Servicio.

+ CÓDIGOS DE DESCUENTO: Puedes generar códigos de descuento para ofrecer a quien quieras (amigos, seguidores, familiares, instituciones, medios de comunicación, marcas, etc.). Pueden ser descuentos para un solo uso o ilimitados usos, y vinculados a distintas acciones que podrás ir monitoreando a tiempo real.

+ DIVERSOS TIPOS DE TICKETS: Puedes generar diversos tipos de Tickets gratuitos o pagados: Tickets Individuales, Tickets Grupales para hacer promociones, Tickets con Aporte Voluntario y Tickets de cualquier producto físico que se entregue en el propio evento. Ej. Bebidas, Cervezas, Alimentos, Disco Físico, Playera, Poster o Merchandising en general.

+ EVENTOS CON ASIENTOS NUMERADOS: Tenemos 100% desarrollada la opción de ofrecer asientos numerados a los asistentes, pudiendo adaptarnos a cualquier tipo de configuración y mapa de teatros, salas de conciertos, etc. Ver evento de ejemplo con asientos numerados Aquí.

+ TICKETS OCULTOS: Puedes crear todo tipo de tickets ocultos, que no estarán visibles públicamente en el evento, pero a los que podrás agregar asistentes desde el Admin (Ej. Ticket de Cortesía, Acreditación de Prensa, Staff de los artista, etc.). También podrás generar tickets ocultos con precios especiales y compartir el link directo a ese ticket a quien quieras.

+ MIRA Y COMPARTE ESTADÍSTICAS Y GRÁFICOS DEL EVENTO: Cada evento tiene un link especial con todas las estadísticas relacionadas (ventas de cada tipo de tickets, cupos disponibles, monto recaudado, visitas del evento y gráficos a tiempo real). Ese link, al cual accedes desde tu Admin, puedes compartirlo con quien quieras (local, artistas, productora, socios, músicos, marcas, etc.).

+ ACCESOS CON ROLES DIFERENCIADOS: Desde el Admin podrás obtener datos de acceso especiales para tu equipo de trabajo: Acceso para Validar Asistentes, Acceso para Validar y Agregar Asistentes y Acceso de Finanzas, que solo permite ver los datos de ingresos de tus eventos.

+ MEDIOS DE PAGO: Los Usuarios pueden pagar con diversos medios de pago.

+ DESCARGAR LISTADO Y REPORTE: Podrás descargar a Excel un listado de asistentes a tiempo real para tener de respaldo en el evento (sugerimos hacerlo ante cualquier eventualidad, falla de internet, fiscalización, etc.). También podrás descargar un reporte ultra detallado de las ventas, incluyendo todos los datos de contacto de los asistentes, códigos de descuento utilizados, medio de pago elegido, si fue validado o no, etc.

+ MAILS DE ASISTENTES: En tu admin puedes descargar un listado ordenado y filtrado con los e-mails de todos los asistentes que hayan ido a todos los eventos que hayas publicado o bien de cualquiera de los eventos específicos. Es llegar, copiar y pegar para incluirlos en tus newletters 😉

+ LINK ESPECIALES PARA VENDEDORES: Puedes generar links especiales para entregar a vendedores específicos y monitorear sus ventas a tiempo real para entregarles una comisión o beneficio por las ventas que generen (Red de Vendedores o Embajadores del Evento)

+ TICKETS IMPRIMIBLES EN PDF: Puedes generar tickets imprimibles en PDF para que regales o vendas directamente antes o durante el evento. Estos tickets incluyen la gráfica del evento y el código QR. Podrás imprimir 1, 2, 4 o 6 tickets en cada hoja tamaño carta.

+ LINK ESPECIAL DE PRODUCTORAS, LOCALES Y ARTISTAS: Cada festival, productora, local y artista tiene un link personalizado para difundir todos los eventos publicados en TicketsNow (futuros y pasados). Ese link puede tener el logo o banner respectivo, el mapa de acceso y es ideal para compartir en redes sociales y páginas web.

+ GALERÍA COLABORATIVA DE FOTOS Y VIDEOS DEL EVENTO: Cuando el evento ya se ha realizado, los asistentes pueden publicar sus galerías de fotos y videos y publicar un mensaje en el propio link del evento en TicketsNow. Ref: www.portaldisc.com/evento/eduardogatti

+ OPCIÓN DE COMPRAR TICKETS PARA REGALAR: Los usuarios pueden comprar tickets de cualquier evento especiales para regalar y agregando el nombre del destinatario y un saludo personalizado. Estos tickets se pueden enviar digitalmente o generar un Pdf para imprimir y entregar personalmente. Para generar estos tickets, simplemente deben agregarse al Carro de Compras y marcarlos “PARA REGALAR”, lo que se explica y promueve en la página de cada evento.

Publicar eventos en TicketsNow es totalmente gratis. Solo se cobra una comisión (Cargo por Servicio) sobre las ventas generadas. Aquí va el detalle:

EN EVENTOS PAGADOS:
El único costo involucrado es el cargo por servicio de tan solo 15% Iva Incluido (que además incluye el costo del medio de pago elegido por el usuario), soporte permanente y el apoyo en la difusión del evento.

EN EVENTOS GRATUITOS:
Para los eventos gratuitos, el servicio no tiene ningún costo y se accede a los mismos servicios y beneficios que los eventos pagados.

TICKETS ESPECIALES:
También podrás agregar tickets para venta de productos o servicios opcionales, como Estacionamiento, Descarga de un contenido relacionado, discos físicos, vinilos, merchandising, consumo en el local y cualquier otro producto o servicio que se entregue en el propio evento. Cargo por servicio: 15% Iva Incluido.

  • El pago puede solicitarse inmediatamente después de realizado el evento a través del Admin de TicketsNow. El pago se realiza mediante transferencia electrónica al día siguiente hábil desde que se realiza la solicitud de pago.
  • El pago total puede pedirse a una única cuenta o a 2 o más cuentas por separado (Ej. 50% al artista, 30% al local y 20% a la productora)
  • TicketsNowemite una factura fiscal por el cargo del servicio correspondiente al 15% (incluyendo IVA ). La factura se emite a la razón social o nombre de persona física.

A través de tu Admin de TicketsNow, podrás hacer diversas acciones en el propio evento y desde cualquier celular, tablet o computador (sin necesidad de descargar una App). Aquí sus principales características:

+ VALIDACIÓN ONLINE: Accederás a una lista de todos los asistentes, ordenados alfabéticamente con un un botón verde «VALIDAR». Para validar al asistente simplemente deberás clickear el botón y listo!… aparecerá en rojo como ya validado. Esta opción está disponible en cualquier dispositivo  (computador, celular o tablet), sin necesidad de descargar una aplicación.

+ VALIDACIÓN DE CÓDIGO QR: Podrás escanear el código QR de cada ticket desde uno o más celulares o tablets simultáneamente. Los usuarios podrán presentar el ticket impreso o en su propio celular. Para escanear el QR no se requiere instalar una Aplicación! Servicio 100% disponible en celulares Android, iPhone y Huawei.

+ SELECCIÓN DE TICKETS A VALIDAR: Si tu evento tiene diversos tipos de tickets (Ej. Galería, Platea, Estacionamiento, Alimentos, etc.) también podrás seleccionar el tipo de tickets a validar en cada punto de acceso o entrega de productos.

+ IMPRIMIR LISTA: Complementariamente, podrás imprimir una lista completa de asistentes para validarlos manualmente o tener de respaldo ante cualquier imprevisto técnico o caída de la red de internet. Sugerimos hacerlo como medida de precaución ante cualquier imprevisto.

+ INGRESAR ASISTENTES: Si quieres vender tickets directamente o agregar invitados, puedes ingresar asistentes de manera muy simple en el propio Admin. También podrás ingresar el monto pagado (si te paga directamente) y validarlo inmediatamente. También podrás generar tickets para imprimir y regalar y/o vender presencialmente.

+ VALIDACIÓN GRUPAL: Para facilitar el control de acceso a los eventos, hemos incorporado una funcionalidad que hace el proceso mucho más rápido. Cuando se valida un asistente (en el listado o escaseando el código QR), si ese asistente tiene vinculados otros tickets de la misma compra, se da la opción de validar al grupo. De esa forma, en un solo clic o escaneo se valida al grupo o familia completa!

VER TUTORIAL PARA VALIDAR O AGREGAR ASISTENTES

Incluir el logo de TicketsNow en todas las gráficas y mencionarlo en toda la comunicación pública. Puedes descargar los logos en www.ticketsnow.com.mx/grafica

Informar oportunamente cualquier modificación en los datos publicados o editarlos a través del Admin de Productor.

En caso de postergación del evento, se deberá enviar un e-mail a todos los asistentes, dando la opción a los usuarios a mantener o solicitar la devolución del ticket. Este mail lo puede enviar el productor o TicketsNow.

En caso de cancelación definitiva del evento, TicketsNow se hará cargo de avisar a los compradores y gestionar la devolución de los pagos, mediante un formulario de solicitud de devolución que se implementará para tal efecto.

En el caso de vender Tickets en TicketsNow, no utilizar otra Ticketera, ya que puede generar problemas y confusión en el soporte, comunicación y validación de los asistentes.

¿TODO CLARO?